Monerujo: Wallet de Android de código abierto para Monero [XMR]

Con la creciente demanda de carteras de criptomonedas escalables y de fácil acceso, todos buscan soluciones seguras y sólidas. Monerujo está aquí para proporcionar eso a sus usuarios de Monero XMR.

Monerujo wallet

Monerujo Android Wallet es una cartera de código abierto para Monero. La cartera almacena XMR de Monero y fue la primera aplicación en hacerlo. Los desarrolladores de esta billetera han creado recientemente un nuevo diseño que hace que la aplicación se vea más profesional. También consta de algunas características adicionales, como la restauración de la billetera de solo lectura y la billetera antigua a través de claves privadas, etc. Facilita a los usuarios realizar transacciones XMR no solo de manera segura sino también rápida.

Los usuarios pueden acceder a Monerujo solo en dispositivos móviles Android. Debido a que Monerujo es una billetera móvil, no funciona en computadoras ni en dispositivos iOS.

Una de las características distintivas de la cartera es que proporciona la funcionalidad de escáner de código QR para administrar las transacciones Monero [XMR]. Esta característica hace que el uso de XMR sea más apropiado. Los desarrolladores de Monero ya tienen una versión de iOS conocida como CakeWallet que permite a los usuarios de iPhone acceder también a este servicio.

Monerujo Android Wallet

Con la billetera Monerujo, los usuarios pueden acceder a varias billeteras dentro de una sola aplicación y también pueden realizar transacciones sin tener que escribir manualmente la dirección de Monero, gracias al escaneo de códigos QR.

Las tarifas de transacción de Monerujo dependen del tamaño del envío realizado por el usuario. La cantidad que envía el usuario no cambiará el tamaño de la transacción, aunque sí lo hará la cantidad de entrada y salida.

Monerujo en Github

La comunidad de Monerujo Github es un foro donde los desarrolladores de Monero publican códigos que pueden usarse para mejorar la viabilidad de la cartera. Desarrolladores de todo el mundo publican sus códigos aquí para resolver problemas relacionados con Monerujo que los usuarios pueden enfrentar. Se puede acceder a este desde el sitio web monerujo.io.

También hay una red de prueba donde los usuarios pueden probar sus billeteras. Esta es solo una cadena de bloques alternativa con una moneda separada que difiere de los XMR reales y no tiene valor real.

La aplicación de cartera Monerujo se puede descargar fácilmente en Google Play Store o iniciandosesión en el sitio web de Monero. Además, con el servicio XMR.to, puede realizar transacciones a cualquier dirección de Bitcoin en el mundo.

Mycryptonext.com is a completely independent publication covering cryptocurrency, the Blockchain, decentralized applications, the Internet of finance and the next generation Portal. We offer the latest news, prices, breakthroughs and analysis with emphasis on expert opinion and commentary from the digital currency community. The world of digital currencies flourishes with the greater fervor with each passing day. With an increasing number of businesses, entrepreneurs, startups and consumers adopting this technology, we are proud to spend every day at work and play increasing awareness of the many intricacies and advantages offered by these innovations. About one thing we are certain: it is increasingly important to educate oneself in and be aware of new financial and technological innovations.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*